El pasatiempo de Ranyi : Paso a paso: Espejo.

martes, 15 de enero de 2013

Paso a paso: Espejo.

¡Hola! Hoy os traigo un paso a paso que espero que os guste, es algo muy rápido y sencillo de hacer. En las fiestas pasadas, mis amigas y yo hicimos el amigo invisible y para hacerlo más especial decidimos que el regalo tenía que ser hecho por nosotras mismas, así que después de dar un millón de vueltas por la red y a la cabeza me decidí por este espejo que os enseño a continuación.
La persona a la que me tocó regalar se acababa de trasladar a una casa nueva, así que sí o sí mi regalo tenía que ser algo relacionado con la decoración ¡¡Empecemos!!.

LOS MATERIALES:

- Cartón
- Cucharas de plástico
- Mechero
- Espejo
- Pistola de silicona
- Sprays o pinturas

1. Cortamos el cartón en círculo y en el centro hacemos el hueco donde irá situado el espejo, este hueco tiene que ser como 2 mm más pequeño que el espejo.


 
2. A las cucharas le tenemos que cortar el cabo (yo las calenté con un mechero para poder romperlas más facilmente).

3. Con la pistola de silicona pegamos las cucharas empezando por la zona exterior.



4. Se pintan con el spray o con cualquier otro tipo de pinutra.


5. Pegamos el espejo con silicona.


6. Pintamos por detrás, aunque es opcional (ya que es el espejo es el típico que tiene dos caras, una de ellas con aumento, decidí pintarlo así queda mucho mejor). Y por último hay que ponerle un enganche para poder colgarlo. ¡ET VOILÁ!.


Me encanta como quedó y creo que a la agraciada también le gustó mucho, sólo espero que lo disfrute tanto como yo lo hice cuando lo estaba realizando.

Y para terminar, una pista de lo que va a tratar el próximo post ....

¿Sabéis de qué se trata? 
¡Espero vuestras respuestas!

BESOS



Ranyi

1 comentario:

  1. siiiiiii....sabemos de que se trata...pero no lo voy a decir...jijijiji...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...