El pasatiempo de Ranyi : Paso a paso: Broche otoñal.

jueves, 10 de octubre de 2013

Paso a paso: Broche otoñal.

Bueno, aunque mi intención era actualizar el blog más a menudo...ha ocurrido un acontecimiento importante en mi vida y sinceramente no me apetecía hacer posts ni manualidades ni nada, pero dicen que no hay mal que por bien no venga, que todo cambio es bueno y espero que así sea...

Así que para desconectar de todo, las chicas y yo decidimos hacer una cenita y como siempre queremos buscar un motivo para celebrar y coincidiendo con la llegada del Otoño, pues que mejor temática para la noche que darle la bienvenida a la recién estrenada estación.
En principio dijimos que teníamos que llevar algo hecho por nosotras que representara el otoño pero finalmente por falta de tiempo mis amigas no hicieron nada y yo les hice un broche de una forma realmente sencilla.

Los materiales utilizados fueron:
- Cola
- Pincel
- Barniz
- Cinta o lazo
- Dibujo impreso.
- Soporte para broche


1. Imprimimos la imagen que queramos poner en el broche.
2. Con el pincel, extendemos la cola en el soporte del broche (comprado en un bazar) y pegamos la imagen.
3. Y con mucho cuidado le eché el barniz encima de la impresión pero antes, también la encolé por la parte del dibujo para protegerla del barniz. Sé que venden un producto para crear el efecto que yo quería hacer con el barniz pero donde yo vivo no lo venden así que a falta de pan...


Y ya para finalizar le coloqué un lacito para darle un toque cuqui ¡qué me encanta!.


 Y hasta aquí el post de hoy, espero volver por aquí muy pronto.

¡Besos para todos!


Ranyi

2 comentarios:

  1. Es precioso! Por aquí te esperamos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias María!! Aunque he tenido un poco abandonado el pasatiempo, espero ponerme las pilas! Un beso!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...