miércoles, 10 de diciembre de 2014

Y por fin...¡el cuadro para el baño!

¡Hola! hoy el post que traigo trata de decoración, en esta ocasión del cuadro que he colocado en mi baño...y es que elegir el cuadro no ha sido tarea fácil para mi, quería algo que fuera original, o sea que los que tuvieran temática propiamente de baños tipo bañeras antiguas, frascos de perfumes, etc... no entraba en mis planes, no porque no me gusten (creo que algunos son muy elegantes), sino porque no va con mi estilo...así que harta de buscar y buscar y viendo que la búsqueda no daba sus frutos, decidí hacerlo yo misma. Así pues, ¡por fin tengo cuadro en el cuarto de baño!.


Para realizarlo he utilizado un marco. Éste es de Ikea, el modelo Ung Drill (40x50 cms).


También utilicé vinilos (comprados en tiendas de mi pueblo), unas tijeras y un spray del color que más me gustó.
 

Y por último, imprimí el texto que iba a poner en el cuadro en forma de plantilla ya que la caligrafía bonita no es lo mío, jejejeje...El texto elegido no fue uno al azar, es un texto encontrado en una lámina de Mr. Wonderful y con el que me siento muuuuuy identificada por lo que significa para mi, así que esto hace al marco más especial aún si cabe y que me guste cada vez más.


Lo que hice fue pintar con el spray el marco, es de plástico por lo que con el spray quedó perfecto. A continuación, usé el vinilo de rayas como fondo de la imagen y el texto impreso lo corté letrita por letrita, las pasé al vinilo rosa para después cortarlas y pegarlas en el vinilo rayado. Et c'est fini!!

Espero que os haya gustado la idea y que lo pongáis en práctica para cualquier estancia de vuestra casa, es una forma muy sencilla y económica de tener un cuadro original y totalmente a vuestro gusto.

¡Un besazo!


Ranyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...