El pasatiempo de Ranyi : Uno de mis pasatiempos: CROCHET...

martes, 9 de octubre de 2012

Uno de mis pasatiempos: CROCHET...



¡Hola! Hoy quiero hablaros de uno de mis hobbies, el crochet. No es que sea un experta en esta afición, ni que tenga mi casa llena de tapetes, colchas, guardapapelhigiénicos, ni nada por estilo (valoro mucho a las personas que los hacen, ¡que paciencia tienen!...), ni siquiera sé interpretar muy bien los patrones, pero es una actividad que me gusta realizarla, me relajo haciéndola y ¡oye! que he aprendido sola a base de ver vídeos de YouTube y me siento muy orgullosa.

Toshiko Horiuchi, (Hakone Open Air Museum, Sapporo -Japón)
Normalmente, lo que hago son artículos que me “hacen falta” en un momento dado, que voy a ir de viaje a Ámsterdam…pues a buscar vídeos de cómo hacer gorros de lana, que tengo que hacer un regalo pues ahí estoy buscando desesperadamente un video de un bolso chulo….En los próximos posts os enseñaré algunos de los proyectos que me he propuesto a hacer ¡¡y que he terminado¡¡, porque eso es otra, tengo mil y una cosas empezadas desde hace algunos años y no he sido capaz de terminar principalmente por pereza…ups!




Ranyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...