El pasatiempo de Ranyi : Viajar...

viernes, 12 de octubre de 2012

Viajar...



¡Hola!, viajar, travel, reisen, voyager… se puede decir de tantas formas, y hay tantos sitios que me gustaría conocer, el año 2011, sin duda, fue mi año viajero.


Tuve la oportunidad de viajar al Algarve Portugués, un precioso lugar si te gusta el mar y con la mejor compañía.

Cabo de San Vicente, Portugal.




Edimburgo, un viaje muy especial con unas grandes amigas y una ciudad a la que tengo que volver.

Calton Hill, Edimburgo (Escocia).


Ámsterdam, la ciudad de los canales, las bicicletas y una noche preciosa... 

Luna llena en Ámsterdam, Holanda.


Pero si algo tengo claro, es que quiero seguir viajando, conocer nuevos lugares, nuevas culturas, vivir experiencias únicas e inolvidables. Entre los destinos que algún día me gustaría visitar se encuentran Nueva York, Sidney, Londres, París. También me encantaría ir a países como Noruega, Suecia, ¡hay tantos sitios!. 
Sin embargo, desde que tengo uso de razón tengo un lugar como mi favorito, el que considero que sería el viaje de mi vida, me encantaría andar por sus empinadas calles, cruzar su gran puente y dar un paseo en tranvía. Y es…..


¡¡Espero que el 2013 sea el año!!




Ranyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...