El pasatiempo de Ranyi : Summertime...

viernes, 21 de junio de 2013

Summertime...

¡Hola!, parece mentira pero ya está aquí, creía que nunca llegaría, pero hoy 21 de junio estrenamos ¡¡Verano!!. Este año se ha hecho de rogar...pero al fin podremos disfrutar de esos días de buen tiempo y desconexión. Aunque aún me queda algunas semanas para disfrutar de mis vacaciones, mañana mismo me voy a la playa, y es que tengo la suerte de vivir en la provincia de Cádiz donde hay unas playas maravillosas y si no, mirad mirad ...

Playa de la Victoria (Cádiz)
Fuente 
 Playa de La Caleta (Cádiz)
Fuente
Calas de Roche, (Conil de la Frontera)
Fuente
Cala del Aceite (Calas de Roche, Conil de la Frontera)
Fuente
 Playa de los Caños de Meca 
Fuente 
Playa de Zahora (Caños de Meca)
Fuente
 Playa del Palmar (Vejer de la Frontera)
Fuente
 Playa de los Alemanes (Zahara de los Atunes)
Fuente
Podéis encontrar playas para todos los gustos, familiares, tranquilas, aisladas, con chiringuitos o sin él, más masificadas, menos, para practicar surf...
Pero sin duda mi playa preferida, aunque quizás a la que menos voy debido la distancia que nos separa, es la playa de Bolonia. Está situada en el término municipal de Tarifa junto a las ruinas de Baelo Claudia, una antigua ciudad romana, y una de las características más representativas de esta playa es su duna que se encuentra al Oeste de la playa. La Duna de Bolonia está declarada monumento natural desde 2001 y una vez que estás frente a ella te das cuenta de las maravillas que crea la naturaleza.
 
Playa de Bolonia, Duna y Baelo Claudia (Tarifa)
Fuente
 Vistas desde la cima de la Duna
  
 Croquetitas en la Duna...

   Bajo el mar   

¡¡Bienvenido Verano!!

¿No os han entrado ganas de meteros en remojo? porque yo estoy deseando de darme un chapuzón.

¡¡Feliz Finde!!
Muuuuack



Ranyi

4 comentarios:

  1. Ohh, qué imágenes más geniales! En septiembre estaré visitando estas maravillas, qué ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! lo vais a pasar de lujo! y en esa fecha aún hace calor por aquí así que podréis daros un bañito..

      Eliminar
  2. Qué playas tan maravillosas ¡ Tengo un montón de ganas de ir a conocer Cádiz y siempre está en las propuestas para las vacaciones, pero al final por una cosa u otra nunca vamos ¡ a ver si por fin lo conseguimos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, no te vas a arrepentir...hay unas playas preciosas!! Se las recomiendo a todo el mundo..

      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...