El pasatiempo de Ranyi : ¡Estoy de vuelta!

martes, 21 de enero de 2014

¡Estoy de vuelta!

Mmmm....no sé ni por dónde empezar...¡hola! me llamo Ranyi y allá por 2012 creé un blog, jejejeje...
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pasé por aquí (¡ay! me siento como si estuviera escribiendo mi primer post), la verdad es que lo echaba de menos.
En estos últimos meses han pasado varios acontecimientos importantes en mi vida y aún me estoy adaptando a ellos, eso y que tengo mis tardes ocupadisísimas hacen que haya tenido a mi pequeño gran "pasatiempo" abandonadito...pero he vuelto ¡y para quedarme!. 
Estoy deseando que venga mi inspiración y empezar a hacer cositas pero está en modo off totalmente, yo no sé dónde se ha escondido ¡qué no hay manera de encontrarla!...aunque tengo algunas cosillas en mente ya ¿para qué lo voy a negar?. 
Quiero hacer unos posts fijos semanales, publicar dos veces en semana al menos, tener más activas mis cuentas de facebook e instagram, comentar más en los blogs que me encantan, pero ya sabéis que del dicho al hecho...pero sí, ¡lo haré!.
Bueno, me despido hasta el jueves (pero el jueves de esta semana ¿eh?, no penséis que es algún jueves del 2014 o 2015)...que es de este año, este mes y esta semana.

¡A disfrutar de este martes y sed muuuuuuuuuuuy felices!

¡Un besazo enorme!



Ranyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...